domingo, 8 de febrero de 2009


Encerrado en tu desidia vas nublando caminos. Como piedra estaqueada en el lodo sos la rueda que nunca rueda. Pereza cronica, siempre viendo desde lejos sin acercarte demasiado, solo dos o tres pasos segun tus estados. Sentis la baba del bostezo del desaliento que todavia espera no quedarse dormido y desesperas porque sos el que sostiene los libros, la baraja de las buenas y el que tira las cartas. Siempre empujando vas pinchando clavos y aguantando de mas. Sosteniendo balanzas sos vos el que saca la pava del fuego y se quema los dedos. Pero ufa! a veces no te notan...ni siquiera vos te notas! Tantos resfrios y dejaste mas mocos en tu dedo que en pañuelos.

6 comentarios:

Magg Magia dijo...

Un diente de león!!! :D jaja lo primero que note, después me di cuenta de la llanta oxidada. Cuántos caminos habrá hecho antes de que la abandonen así... qué descuidado :/

No conocer las habilidades, no avanzar, estancarse, encerrarse en una idea que no te deja andar, esforzarse...a no desalentarse bolim, que existen personas que arreglan ruedas y las dejan 0km. =O, las fichas no son puestas en vano, siempre se obtiene algo a cambio(auunq no siempre lo que uno quiere ¬¬), que sentir el riesgo está copadoo, que no pasas inadvertido, solo no te das cuenta que te notan, que a veces hay que aflojar, descansar, y seguir.

...se dan pocos pasos para ser seguros... si son laargos perdes el equilibrio.
...a veces hay que andar en bici y muchas otras bajarse y caminar...

Gracias x el comentario!
Cuidate un poco más :)
besoo bolii!!

Flor Galmes dijo...

eii,,,

muy bueno, muy bueno..

muy bonito muy bonito.

sabés que varias cosas me recuerdan a mi vida?
jeje.. como seguramente (bah.. digo yo) quizás está -o no- inspirado en tu vida, sabés de qué hablo.. o te hacés una idea..
jeje

tiene razón magunchi, hay gente q arregla las bicis.. las llantas, todo así.
el pasto se corta ;) los dientes de león se recolectan, la quemadura de los dedos se sana ;) las cartas se vuelven a barajar.. y así con todo.

a veces es necesario caer, para saber hasta dónde somos capaces de llegar, caer te enseña, y uno aprende.. y también es importante, que sólo cayendo, uno aprende a levantarse ;)

besototes..
y grax x tu coment.. ya te contesté en mi blog =/
jaja

=)

Flor Galmes dijo...

pd: acordate, como lo de magunchi:
30 rayos ocnvergen en el centro de una rueda, pero es de su vacío que depende la utilidad de la misma

(parafraseandola,,, porque la mía no es una memoria prodigiosa =/ )

jeje

besos

antonio dijo...

Me gustaria saber a quien va dedicado, no me gustaría ser el.
Bien escrito.Mu xulo.

Bris dijo...

hola!, pasaba para agradecerte tu comentario. Tenés muy lindo blog, por cierto. No sé quién sos, pero me alegra al menos saber que sos de Santa Fe.

Por cierto, por esas casualidades, la primera foto que pusiste, en la primera entrada, que dice una frase en frances : "el tiempo es una invención de la gente incapáz de amar", la sacaste de http://www.fotolog.com/fotosuelta/30980333 ?, porque es mi otro flog n_n jajaj, sería pua coincidencia tal vez, o no...
bueno, espero que sigas pasando por mi blog, yo haré lo mismo. besotes!

Lua dijo...

Jajjajajja muy bueno ,amigo,muy bueno....