lunes, 17 de noviembre de 2008

Silencio


Que buen compañero de uno!
Aunque a veces me suelo pelear un poco ultimamente me llevo bastante bien, y aclaro que solo con el mio. El silencio ajeno, ese bien cerca nuestro si es medio jodido...por lo menos a mi me crea muchos interrogantes, se luce de incierto, me dan ganas de gritarle, gritarle y sacudirle todo, todo lo que calla...
Pero sé que hay veces en que comprenderlo no es una mala idea, tal vez sea un silencio diferente al que conocemos...por eso nos puede llegar a irritar tanto por momentos.
Pero si lo comprendemos quien sabe si algun dia de estos nos abraza, nos habla desde bien adentro y nos cuenta de cuanto nos cuenta, cuanto en verdad nos dice.
Tal vez ahi lleguemos a entenderlo y asi dejarlo en paz, si calla confiemos en él, por algo lo hace, tal vez entre tanto ruido debamos callar un rato nosotros y asi poder escucharlo.

2 comentarios:

Magg Magia dijo...

waaa javii!! copados tus posteos jaja ultimamente mis ideas estan a la deriva de la matematica y la biologia.. no me dejan pensar!!! quiero mas momentos de reflexion :)

a veces hablamos tanto al pedo... que un buen silencio viene bien.. algunos son incómodos, pero hay que aprender a convivir con ellos... no siempre son malos.. porque muchos dicen mas que las palabras que podamos decir...
...
Hoy tuve un día de extremos... por un lado con mis amigas tomando mate... tereres ..una mezclaa :O jaja... un alboroto ..
y por el otro ..mas al medio dia me encontraba sola en silencio... pensativa...

qué día el de hoy :/

..

exitos este miercoles bolim! :)

besooo!!!

Magg Magia dijo...

hey bolim!!! al final muchos coments!! y nada de alguna charla mas fluida jaja

como estoy?? ..
acelerada.. a quinta a fondo... no se!
un poco mas tranqui que ahora lo tengo a papi en casa al ladito mio asi lo cuido jaja :) pero igual...
estos tiempos!! :O me tienen de los pelos jaja

quiero despejarme !!! :P

después de una semana agitada... viene la tranquilidad :)

see you!

maguiuiiuiu