viernes, 18 de septiembre de 2009

Destino


El destino, el único destino es por amor.

6 comentarios:

Magg Magia dijo...

Waaa!! que flasheo por estas horas jaja .. bueno si, esto del destino es un punto nebuloso para nosotros, pero definido para ese dios o como quieras llamarle que está del otro lado... mandarina, es como si confirmaras que existe ese dios, porque dios es amor, tonces el destino es por amor... es lo que uno desea por dentro, diría alguien que hay un impulso vital que nos lleva a ese final...
waaa! no se en realidad si tomarlo como el final.. hagamos como es un final que lleva al comienzo de otra cosa, vida o lo que sea, con otro destino ;)... seee, aguanten los giros =P jaja

wee.,, me voy a delirar el otro post ;)

Eric dijo...

♪ all you need is love ♫♪
Saludos.

Eric dijo...

Coincido. Nada tendría sentido si no fuese así.

Beso

Magg Magia dijo...

jaja

yo te entiendo =D

Lucía dijo...

Qué bonito espacio. Me gusta la selección de imágenes, y los textos que las acompañan.
Un saludo :)

Magg Magia dijo...

Oh pibo, espero que sigas recorriendo estos lugares o que por alguna razón mires lo que escribiste hace tiempo, y te encuentres con este comentario... al semipomelo lo deje en suspenso, ni se si lo vuelvo a abrir o si lo guardo o si lo borro... pero lo que si estoy haciendo es escribir en http://quelaspausaseanmasseguidas.blogspot.com .."El perfume que nadie olió"
Aún quiero tener esta otra forma de hablarte... de ver y pensar lo que escribimos... recuerdo que dijimos de algún día abrir muestros blogs y blablar sobre ellos... será cuando lo tenga que ser :)

Ahi van unos besos para ti!