jueves, 18 de junio de 2009

PAZ|GUERRA


Si vis pacem, para bellum.

6 comentarios:

Magg Magia dijo...

Mientras todos se preparan, la vida está en paz.
La competencia solo es para fortalecerse.
y vos ves fuerte al otro, y te preparas más, y el otro te ve seguro y se prepara más... los dos son débiles!

El fin no justifica los medios? juaa =/


Paz y amor! jaja
John Lennon dijo "Denle una oportunidad a la Paz"
es difícil, no imposible...

You come back! =)

Nos vemos bolim!!BEso!

Eric dijo...

La paz es un estado ficticio o muy transitorio, lamentablemente.

Saludos

Natt.- dijo...

aaaaa cuanto hace que no pasaba
que lindo
un abrazo.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Uff!... qué foto!

Esperemos que sea así: ...PAZ/GUERRA/PAZ/PAZ/PAZ/PAZ ·

La paz hay que conseguirla, defenderla, no llegará si la miramos desde la pantalla de la PC o TV...

¡Salud y Libertad!

+ rocíorecaño dijo...

que buena foto

Magg Magia dijo...

Si tuviéramos un poco más de actividad cerebral seguro que conoceríamos lo que hay después... si realmente es eterno ese estado o no, o suponete que terminemos siendo otra persona... y no! mira qué groso! ponele que si volvemos como a reencarnar o algo por el estilo, vamos a ser un reflejo del pasado pero con muchos aspectos superados.. por ejemplo algo que te molesta ahora, o algo que sufriste, después no lo vas a sentir... para mi es así, alguien estuvo antes de mi y las cosas que tuvo que enfrentar, yo las tomo con más tranquilidad =O jaja

El final es para ceder a otro el lugar que dejamos vacío...acá.

Fijate que detrás del placard hay un espacio infinito, que dentro de los ladrillos está el universo lalala

Che, tengo ganas de escribir. y como son las... 0.54($) y estoy tomando mate.. vos sabes que? el mate inspira jaja (?) si, mirá!
yo creo que el alma o el espíritu (nunca supe por qué se hace esa diferencia... esperame que busco y te digo ;) (?) .......mirá :O "…el alma es la expresión de la personalidad. La Voluntad, intelecto y emociones del hombre están ahí." y "en cuanto al espíritu,…TODA comunicación de Dios con el hombre ocurre allí" :O aunque tmb se los toma como sinónimos ¬¬)no se van al aire, al universo, van a otro lugar .algo que está fuera de este universo... si! a eso que le llaman "nada" que en realidad es algo, pero que no podemos definir, porque no se parece a las cosas de acá... y juaa. che esto es un bolazo... :) pero ya que lo escribi no voy a borrarlo... total, las apreciaciones son muchas y yo imagino así.. y se me van ocurriendo otros bolazos pero no da para seguir xD jaja si, no da...


eu! reviso la hora($) y entre que me cuelgo leyendo esto del alma o nebulosa que llevamos adentro, si llevamos, si creo que si :)... son las ($)1.15...
Che, cuántos caracteres entran en un comentario? porque cero ganas de cortar y pegar jaja (?)

a ver.. pruebo.. si queda entero te dejo acá.. y si no, fue.. se disiparán estas letras por ahi en la internete...

Besooo bolim!! que andes de las tripas (como decis vo) =)
Adeus!
(estaba por borrar algunas cosas del "comentario"... pero fue jaja (?))