jueves, 11 de diciembre de 2008


Podria escribir algo mas, endulzar palabras y hacer referencia a como
me siento de otra forma, palabras de una sola vez, pero me resulta mas directo asi.
Sinceramente casi que no me soporto, estoy gastando eso ultimo de paciencia que tengo todavia para conmigo. Me sorprenden cada vez mas los ojos abiertos por la noche como dos pelotas infladas a punto de explotar, no caigo en nada o mas bien caigo todo el tiempo (en todo). Me suelto las manos sin querer y lo mas perfecto se transforma en lo mas detestable, en lo mas imperfecto, me quiero fugar a ningun lado. Vivo por inercia en una calecita de dias iguales, dias grises que no piensan tomar color, son todos lunes (pero no los de gloria), son lunes oscuros y amargos, esos que no veia desde hace mucho tiempo y hoy se mudaron al ayer, al antes de ayer y a la semana pasada tambien.(creo que tienen planes para mañana)
Y ni mirando hacia arriba vuelvo, estoy escapado, el sol no me ilumina, la noche no me llega y ni la lluvia me moja.
Mi angel y mis dientes de vacaciones.
Se me cayo el campeon por entre los dedos y no me habia dado cuenta de eso.

2 comentarios:

Magg Magia dijo...

Espero que no se te acabe la paciencia. Intentar cambiar algunas actitudes llevan su tiempo y dedicación, tal vez dentro de poco se vuelva una obsesion...
...y si la paciencia llega a irse por completo tambien espero que no surga el odio, porque no sentirse a gusto con uno y encima no quererse, eso si que es situacion dificil.


"me suelto las manos sin querer"... para que tenerlas atadas, cruzadas, una enfrente de la otra, si es más lindo soltarse :) esa imagen en movimiento me revela alivio, mas que otra cosa... creo que soltarse las manos es querer aflojar un poco, tranquilizarse... aunque asi tambien con las manos completamente sueltas se nos escapan algunas cosas...

a veces las imperfecciones dejan ver lo otro bueno que tenes... =)

(a los mimos no les sale ser tristes ¬¬ y si les sale es porque se convirtieron en humanos...ellos tienen el deber de vivir en la fantasia... )

Que se haga la claridad!! jaja ;)


Me voy a seguir estudiando :/... :)
Paso a paso...

exitos javi!!

byebye

Lua dijo...

Qué no qué no...La paciencia es lo ultimo qué se pierde...Ahh qué no es así el refran??

Besitos guapo.