viernes, 3 de octubre de 2008


Muchas veces siento la necesidad de decir cosas, decirle cosas a alguien pero el unico momento en que "esas cosas" salen a flote es cuando estoy solo..charlando comingo.
Me gustaria decirle millones de cosas, quisiera hablarlo todo, convidarle mis estados, mostrarle mis banderas, pero me atropellan caminos cruzados, otros nortes..
Aunque le asombraria me acompañó desde lejos y cerca en un decilioso tiempo, su mundo fue si no me equivoco uno de los mejores que conocí, por muy poco que estuve ahi nunca me habia sentido identificado tan profundamente con alguien...

Lo hermoso de tu compañia, enamora esa forma, me trae paz, me transpasa, me da la mano y me abraza, la siento presente siempre, esa presencia que marca, que pone “ese” sello, desde lo mas sincero un verdadero lujo haber chocado trenes con vos..te lo aseguro!
Y espero que en alguna otra vida nos volvamos a olfatear para desahacernos de esos antojos simpre pendientes.
Lo que queda un poco me lo guardo y otro poco seguro lo voy a mezclar en uno de esos textos despatarrados que suelo escribir...ó quien te dice en algun pedazo de canción..

Solo un dulce charco de melancolia, mucho corazón..

No hay comentarios.: