lunes, 29 de septiembre de 2008

Con y sin ganas de escribir, muchas ideas deambulando..
Chocan entre ellas y algunas salen desparramadas, otras se quedan, mucho aire de libertad, o libertinaje...
Pienso que es mas bien libertad, esa libertad de pensar lo que quiero cuando quiero..sin dar lugar a esos permisos ajenos o a esos limites que yo no los pongo...vienen de afuera y de otras cabezas..

Soñando en hacer un viaje, cosa que con mi cabeza hago todo el tiempo..pero sueño que en un par de meses lo voy a estar tocando con todos mis sentidos..todavia no se muy bien a que lugar y eso puede ser lo que lo mantenga vivo hasta el dia en que lo haga..

Y hoy no, hoy no estoy asustado de lo que veo, de lo que hay, de lo que yo mismo quise ver..alguna vez me asusto, pero hoy mas bien lo disfruto, casi tocando la locura pero de la forma mas hermosa que puede haber...
Agradecido de poder valorar, de poder ver, de poder abrir los ojos, de poder mirar el otro lado, de poder volar, de poder sentir..la imagen inmovil, sentir el tiempo..sentir "eso", eso q no se muy bien que es pero me encanta ir descubriendolo...eso que me llena, eso que me hace vivir, eso que me hace encontrarle sentido a todo lo que veo y siento..plano fisico, plano mental, planos y mas planos, vistas y mas vistas..todo hermoso, muy solido, UNICO.

No hay comentarios.: