viernes, 29 de agosto de 2008


Hoy por la tarde pensaba, acercando a mi cabeza un par de imagenes del martes cuando fui a algo asi como una "reserva
ecologica"...muy lindo todo.
En un momento me recoste sobre un banco justo a la hora en q el sol desprende sus mejores rayos y agradeciendo q se me
ocurrio ir justo un dia q estaba cerrada y no habia gente (entre con un amigo salteando el par de maderitas destartaladas de
la entrada jaja =P)
Justo ahi, incalculable la cantidad de ideas q aterrizaron y me patearon la cabeza como si de una pelota se tratara..muchas reflexiones, mucha tranquilidad, autentica armonia..
Un verdadero encuentro con la PAZ!! me atrevo a decir q si, un orgasmo con la naturaleza..
Hermoso sentir ese aire, respirar de los arboles y de lo natural, formar parte de eso y complementase uno de tal forma q no se puedan distinguir dos, sumar uno.
Y creo q son pocas palabras, fue una imagen de libertad, encontre respuestas sin siquiera hacer las preguntas, un vuelo real, un momento unico, a pleno, un verdadero abrazo!
No puedo dejar de destacar q el tiempo se detuvo, nunca lo vi pasar, mas bien comprendi q no existe.
Y mi cabeza entro en juego...volver de eso y ver hoy mientras estaba sentado en el auto en marcha como pasaba la ciudad delante de mis ojos asi tan cruda como todos los dias?
La verdad se me hizo un nudo en la garganta..me pregunto en que transformamos todo "eso" q vi ese martes..
Ciudad, cemento, carteles, edificios, comercios, casas..
Ó sera q para poder valorar "ese" estado necesitamos estar adornados y atados continuamente a esta casa, a esta calle, a este duro cemento, a la ciudad, al movimiento, a toda esta sociedad y sus cursilerias..seran esos los fundamentos q le dieron sentido a esas ideas en mi cabeza ese martes?
Por momentos creo q si...pero el interrogante sigue...y q mas da!?
Esa imagen ya esta viviendo en esta cabeza!

No hay comentarios.: